1.8.06

Frexulfe en pie de guerra

El pasado sábado 29 de julio los bañistas de esta playa se vieron sorprendidos por la presencia de una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un informe o denuncia sobre los coches que se encontraban aparcados en las dunas de la citada playa. Los agentes pidieron documentación a algunos de los bañistas, sacaron fotografías e informaron de que estaba prohibido aparcar y transitar en la citada playa. Los vecinos y turistas que allí se encontraban se mostraron sorprendidos pues las obras de los aparcamientos están sin finalizar, no se puede acceder a estos y las señales que en un futuro impedirán el paso a la zona de dunas están aun tapadas con plásticos por la empresa que desarrolla las obras.
A día 31 de julio parece ser que se han colocado bolardos con llave en la carretera de acceso a la playa impidiendo el tráfico rodado hasta esta.
Los vecinos del municipio de Navia se encuentran disconformes con estas medidas y parece ser que tomarán medidas de presión para que se posibilite el paso de vehículos hasta la playa