27.8.09

Comenzando Las Telayas


Otro año mas la buena música abrirá el cartel de fiestas de Ntra. Sra. de la Atalaya. Buena idea la de este concierto. Allí nos veremos....

4 Comments:

At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

estuve en Vega estos días con mi mujer e hijos, y grande fue mi decepción con estas fiestas. La programación no cuenta con nada interesante nada más que fiesta y cultos religiosos.

En el norte no disfrutan de la cultura? teatro? títeres? arte? etc..?

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si hombre si, también tenemos cultura en el norte, pero entre el 7 y el 10 de septiembre en Vega sólo tenemos sitio pa la jarana y el cachondeo..........

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto, en el festival ese que organizó la comisión, dando entrada, no se a santo de que, a Marino el del Havana, muy bien los primeros, Calcio 20 (muy auténticos y el tio canta muy muy bien)
Y muy bien No Problem, que guapo lo que hicieron (teniais que fichar al cantante de Calcio 20, ya veriais como ganabais mucho)
Lo demás mucha caña para mi, no toy hecha pa eso.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

para sentir las telayas hay que poner el alma y el corazon....y claro que se puede criticar la organizacion de estas fiestas pero esperemos que mejoren para que sean lo que fueron y asi dar disfrute a todos...eso si nunca libre de errores.
Estando totalmente de acuerdo con lo de los titeres, teatro, arte, etc... ala vez que de la juerguilla, musica, y actividades infantiles. Ah y de voladores..pa que se sepa que tamos en fiestas claro!

 

Publicar un comentario

<< Home