25.5.07

Atentados contra esl casco urbano histórico de Vega


Un atentado contra el casco urbano antigua de Vega, se puede denominar así a la obra que ha permitido realizar el Ayuntamiento de Navia en pleno centro de Puerto de Vega. Se han permitido alturas desmesuradas y se ha colocado en un sitio visible desde todo la localidad un edificio que rompe con la estética de nuestra villa.

Ya estamos hartos de tanta permisividad. Otro atentado es el desmantelamiento del mirador de la ballena o el edificio de la calle la botica que rompe con todo el entorno del barrio y de Vega mismo.

Deberíamos de tomar medidas contra estos desaguisados.

2 Comments:

At 12:24 a. m., Blogger Unknown said...

si desde luego que un pueblo supuestamente orintado al turismo no contemple esas cuestiones es desalentador, es de escándalo, un sacrilegio en toda regla ,una verguenza,una ignominia vergonzante, se ha ipotecado años de crecimiento urbano asimilable con el entorno, por una prótesis hipertrófica engordada por el ladrillazo.Algo que estaba considerado hace algunos años como el maná, un maná que nos rescataria del aislamiento pueblerino en el que supuestamente vivíamos.Esa serpiente, esa rémora mostró esa desagrable cara y ahí está, tenemos todas esas chozas que quieren ser mansiones...si es que el complejo de micro pene hace estragos , en fin y que ya no se estudie a Freud...

 
At 12:28 a. m., Blogger Unknown said...

bueno estos entes catódico,hipoteca,orientado ,en fin ...

 

Publicar un comentario

<< Home