7.9.06

Es tiempo de Telayas


Comenzaron con la fiesta de El Cofrade las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Atalaya, patrona de los marineros de Puerto de Vega.
Vega se ha quedado libre del agobio veraniego y ahora vecinos, familiares, amigos y allegados se disponen a disfrutar de unos días de fiestas donde la amistad, los cantarinos en los bares, las gaitas y charangas y la música de las orquestas nos harán disfrutar. Todo ello gracias al desinteresado trabajo de unos cuantos vecinos de Veiga (la Comisión de Fiestas) que durante todo el año han venido trabajando para que todo esto sea posible.

6 Comments:

At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues nada yo solo keria decir como buena vedina que soy , que estoy muy orgullosa de las fiestas de puertode vega..y que no es por ser de aqui ..pero son las mejores de muchos sitios sin dudarlo ..aupa vega! ala ya me despido con un fuerte abrazo y unos besos.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo quiero decir unas palabas : Vega , vega , vega es cojonuda , como vega , no hay ninguna ..!! aupa vega!adios

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este año las orquestas no valieron para nada.La charanga de la gira....¿Estaba allí?....
Un desastre de comisión!qué vuelvan los de siempre!!!

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

la gira,fatal ,ni charanga ni gaiteros ,ni nada.....Y para rematar la disco-móvil peor todavía,y ya no hablemos de la charanga....por llamarle algo.
Váyase señor Gonzalo!!!!
Lo mejor París de Noia!!!!

 
At 10:50 p. m., Blogger Unknown said...

spfnkaunque solo hubiese una charanga en la jira el que no se lo pase bien es por que no quiere o no sabe puxa vega

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que la xira de vega lo importante, por lo menos para los jovenes, es la vuelta. Este año se noto la falta de charangas y tambien la falta de ambiente...nose que paso.La entrada sin embargo triunfal! todo se puede mejorar.

 

Publicar un comentario

<< Home